Skroller conecta tu cuerpo al patinete activándolo como centro de equilibrio y liberando los brazos del sobreesfuerzo; ampliando así el rango de movimiento y el campo de visión del usuario.

La posibilidad de relajar los brazos permite señalar los giros de forma segura y la nueva posición del cuerpo relaja las lumbares mejorando el confort durante trayectos más largos y la capacidad del conductor de mantener la concentración y la condición física, necesarias para realizar una conducción segura.

¿Qué te ofrece?

Control

Skroller permite conducir con tu centro de gravedad proporcionando una plena sensación de control durante el trayecto.

Confort

Manejar el patinete eléctrico con Skroller es algo parecido a montar en bici, ¡pero más cómodo! Está diseñado para relajar el cuerpo y centrarse en lo más importante: la conducción.

Estilo

Y no nos referimos solo al de nuestro Skroller, sino a conducir con estilo.  Porque cuando conduces con confianza, se nota en cada uno de los movimientos.

Skroller

/ˈskrəʊlə/

nombre

  1. Respaldo para patinetes eléctricos que incrementa la estabilidad, el control y el confort durante el trayecto, reduciendo drásticamente el riesgo de accidentes y lesiones.
  2. Persona que usa Skroller.

¿Es un cinturón?

Aunque en aspecto sí, en esencia no es un cinturón de seguridad.

Es el primer respaldo plegable y portátil para patinetes eléctricos.

Skroller hará que tus trayectos en el patinete eléctrico sean más cómodos y que puedas centrarte en dirigirlo y manejarlo con más soltura, lo que aumentará tu sensación de seguridad.

Reservar

Puedes reservar tu Skroller sin compromiso ni pago por adelantado.

¿Cómo reaccionar ante un riesgo de colisión?

Skroller ha sido diseñado para que puedas reaccionar rápidamente a cualquier imprevisto en la calzada. Por eso cuenta con un accionador a la altura del manillar que te desabrocha rápidamente.

El núcleo de acero de Skroller, su gruesa cinta y el acople al patinete testado en laboratorio lo hacen increíblemente resistente a todo tipo de golpes. Confía en nosotros para un trayecto agradable.

¿Necesitas saber más sobre Skroller?

ProductoSobre nosotros

Han hablado de nosotros en: