Somos Skrollers

Futuro vs Pasado

Los patinetes eléctricos se están apoderando de nuestras vidas y cobrando prioridad como el vehículo por excelencia para nuestros desplazamientos por la ciudad.

La implementación, en las ciudades, de un transporte ágil y respetuoso con el medio ambiente ha sido una de las prioridades fundamentales a nivel mundial durante décadas, pero todo tiene un precio.

La mayoría de las acciones para preservar nuestro planeta requieren renunciar a la comodidad y adaptarse a nuevos hábitos.

En Skroller pensamos que la única forma de lograr una transición sostenible hacia un futuro más “verde” es incorporado el progreso a las acciones cotidianas.

Por tanto, después de incontables horas de modelado y prueba, se nos ocurrió este accesorio que introduce conceptos como el confort, la estabilidad y el control a esta “carroza” del siglo XXI llamada e-scooter.

Skroller S.L. se ha comprometido con los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidasen las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupcióny ha firmado como miembro signatario en enero de 2021.

El equipo

Sergey Kazakov

Santiago Mompó

David Martí

Skroller S.L. es una startup valenciana que ha desarrollado y patentado un innovador respaldo para patinetes eléctricos que mejora el control, la estabilidad y el confort del usuario reduciendo el riesgo de accidentes y lesiones, mejorando así la experiencia de uso. Por tanto, corrige el defecto estructural del patinete eléctrico. ya que es el único vehículo de dos ruedas que carece de un punto de apoyo más allá de las manos, lo que acarrea una importante pérdida de estabilidad. El 90% de los accidentes registrados son causados por imprudencias y la falta de control del propio usuario. Triplicando la percepción de riesgo en comparación con la bicicleta. Nuestro producto ayuda a reducir la tasa de accidentes de patinetes eléctricos aumentando el rango de visión y movimiento del usuario durante la conducción.

Reconocimientos

International QIA Award 2020Categoría: Business innovations (micro & startup companies)

National QIA Award 2020 (Spain)Categoría: Business innovations (micro & startup companies)

XX Fòrum d'ocupació i emprenedoria 2021, patrocinado por CaixaBank

Han hablado de nosotros en:

¿Quieres saber cómo funciona?

Para los que lo tienen claro, y los que no: tenemos opciones para que sepáis que es conducir con Skroller. Puedes hacerte con uno, o solicitar una prueba. Lo ponemos facilísimo.

TiendaTest Drive